
Banjercito e ISSFAM
¿A quien aplica?
El crédito ISSFAM y Banjercito está dirigido al Personal Militar en activo con grado de Generales, Jefes y Oficiales y sus equivalentes en la Armada en función al grado, antigüedad y capacidad de pago. Este tipo de financiamiento otorga hasta el 100% del valor según avalúo del inmueble a adquirir pagadero en un plazo de pago 1 a 20 años.
Los montos del crédito se ajustan a la capacidad de pago y antigüedad del solicitante con pagos fijos iguales durante todo el plazo del crédito, a través de descuento vía nómina. Además brinda facilidad para realizar prepagos sin penalización.

¿Cuales son sus caracteristicas?
Se puede realizar la suma de los ingresos del cónyuge para la determinación del crédito. Siendo el monto máximo para Capitán 1° y 2° de $700,000 y el monto máximo para Teniente y Subteniente es de $400,000.Para el otorgamiento del crédito hipotecario a Tenientes y Subtenientes, y sus equivalentes en la Armada, se requiere como mínimo una antigüedad de 7 años en el activo.
El crédito puede aplicarse para adquirir una casa nueva o usada (Generales/Jefes/Oficiales) hasta en un 100%. La comisión por apertura es del 2.5% sobre el importe del crédito.